Skip Navigation Coronavirus Info
Search by location
Down Arrow

Si se siente enfermo con fiebre, tos, tiene dificultad para respirar, o tiene
alguna pregunta sobre su salud o el COVID-19, por favor denos una llamada.

Así le podremos dar instrucciones sobre cómo obtener atención. Mientras esté enfermo, evite el contacto con los demás, no salga y posponga cualquier viaje para reducir la posibilidad de contagiar a otras personas.

Continuaremos aceptando a nuevos pacientes y atendiendo a nuestros pacientes actuales. Sin embargo, en un esfuerzo por minimizar la propagación de COVID-19, hemos cancelado todos los eventos y actividades de nuestros Centros de Bienestar hasta nuevo aviso.

“En Conviva, priorizar a nuestros pacientes forma parte de nuestro ADN y las Normas de Prevención del COVID-19 son críticas para mantener la seguridad de nuestros pacientes y personal”,

Steve Lee, MD, Presidente de Conviva Physician Group.

El Dr. Jorge Pérez, Socio Gerente de Conviva Physician Group, les brinda una actualización sobre el coronavirus y alienta a nuestros pacientes para que continúen practicando el distanciamiento social.

Hemos implementado nuestras nuevas Normas de Prevención de COVID-19 para asegurar el más alto nivel de seguridad cuando nuestros pacientes visiten los centros para sus citas médicas en persona.

Normas de Prevención de COVID-19

Haga clic en los enlaces a continuación para avanzar a la sección que desee.


Nuestra Respuesta
Siempre estamos aquí para nuestros pacientes

Nuestro equipo de atención se mantiene firme contra el coronavirus y ha implementado cambios en los procesos, comunicándose con los pacientes para asegurar que tengan sus necesidades cubiertas y utilizando nuevas tecnologías para mantenernos conectados con los pacientes cuando más nos necesitan.

Hemos hecho varios cambios en nuestros centros para ayudar a mantenerlos más seguro.

Además de seguir todas las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), nuestro equipo continúa evaluando los cambios del virus día a día con el fin de poder brindar a nuestros pacientes y a la comunidad una atención excepcional y la información más actualizada.

Algo que nunca cambiará es nuestra dedicación y compromiso con nuestros pacientes y las personas mayores en la comunidad. Sabemos que juntos venceremos el coronavirus.

Hemos ampliado nuestros servicios médicos a domicilio a través de la telemedicina

Su atención es nuestra máxima prioridad. Es por eso que para mayor seguridad para nuestros pacientes y miembros de nuestro equipo ahora ofrecemos visitas de telemedicina. La telemedicina es el uso de una llamada telefónica para diagnosticar o tratar a los pacientes que no están físicamente en presencia de su médico. Para garantizar una mayor seguridad de nuestros pacientes y de nuestro personal estamos usando la telemedicina para diagnosticar y tratar a nuestros pacientes a través de chat.


Manténgase Seguro
Dedique tiempo a enfocarse en sí mismo

Es importante mantenerse físicamente activo y en contacto con sus seres queridos durante este período de distanciamiento social.

Puede mantenerse en forma participando en clases de ejercicio disponibles por internet y no olvide pararse y moverse al menos una vez por hora para mantener su fuerza y movilidad. También puede utilizar artículos que ya tiene en casa (por ejemplo, alimentos enlatados) como pesas para mantener su fuerza.

La importancia del ejercicio físico

Manténgase conectado con sus amigos y familiares mediante llamadas telefónicas o videollamadas al menos una vez al día.

Mantenga la curiosidad explorando nuevos temas en línea, probando una nueva receta o leyendo un buen libro.

Establezca una rutina diaria durante este período de distanciamiento social. ¡Esto le ayudará a mantener una actitud positiva!


Manténgase Actualizado
Recursos informativos

Es esencial tener la información más actualizada y precisa a su alcance en estos momentos. Además de visitar esta página regularmente para mantenerse informado, le recomendamos que también siga nuestras publicaciones en Facebook e Instagram, y consulte la página web de CDC para enterarse de actualizaciones y consejos diarios.

Preguntas frecuentes y respuestas de CDC

El Coronavirus 2019 (COVID-19) es una enfermedad respiratoria que se puede transmitir de persona a persona. Los pacientes con COVID-19 pueden padecer de enfermedades respiratorias de leves a graves, con síntomas que incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar. Esta enfermedad puede causar complicaciones como el desarrollo de neumonía en ambos pulmones. Actualmente no existe ninguna vacuna para protegerse contra el COVID-19.

La mejor manera de prevenir la infección es evitar exponerse al virus. Estas son algunas medidas simples y preventivas que puede tomar a diario.
• Evite el contacto cercano con personas que están enfermas. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca si no se ha lavado las manos.
• Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos. Use un desinfectante para manos a base de alcohol que contenga al menos 60 % de alcohol, si no tiene agua y jabón disponibles.
Si está enfermo, para evitar la propagación de enfermedades respiratorias a otros, debería:
• Quedarse en casa cuando esté enfermo.
• Cubrirse la boca al toser o al estornudar con un pañuelo desechable, y luego botarlo a la basura.
• Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente.

Si se siente enfermo con fiebre, tos o dificultad para respirar, llámenos. Le daremos instrucciones sobre cómo obtener atención sin exponer a los demás a su enfermedad. Mientras esté enfermo, evite el contacto con las personas, no salga y posponga los viajes para reducir la posibilidad de contagiar a otras personas.

Como siempre, si tiene algún problema de salud, por favor llame a nuestra oficina y hable con un integrante de su equipo de atención. Agradecemos la oportunidad de atender sus necesidades de atención médica y estamos aquí para responder todas sus preguntas o inquietudes sobre COVID-19.

Disclaimer

HIPPA Notice of Privacy

Conviva Care Centers © 2020 All Rights Reserved.