Skip Navigation Language
Down Arrow
Search by location
Down Arrow
Primary Care for Seniors Has Never Mattered More
Primary Care for Seniors Has Never Mattered More

Conviva toma todas las precauciones para ayudarlo a mantenerse saludable.

  • Si se siente enfermo con fiebre, tos o dificultad para respirar, o tiene alguna pregunta sobre su salud o el COVID-19, llámenos.
  • Le daremos instrucciones sobre cómo recibir atención. Mientras esté enfermo, evite el contacto con otras personas, no salga y postergue cualquier viaje para reducir la probabilidad de propagar la enfermedad.

Seguimos aceptando pacientes nuevos y cuidando a los que ya tenemos. Sin embargo, para ayudar a minimizar la propagación de COVID-19 en la comunidad, hemos cancelado todos los eventos del centro de bienestar hasta nuevo aviso.

“Priorizar a nuestros pacientes es parte de nuestro ADN en Conviva, y los estándares de prevención de COVID-19 son fundamentales para mantener la seguridad de nuestros pacientes y miembros del equipo”

Steve Lee, MD,
presidente de Conviva Physician Group.

Nuestra respuesta
Estamos a disposición de nuestros pacientes

Nuestro equipo de atención se mantiene firme contra el coronavirus al cambiar procesos, comunicarse con los pacientes para asegurar que se satisfagan sus necesidades y usar nueva tecnología para estar conectados con nuestros pacientes cuando más nos necesitan.

Además de seguir todas las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), nuestro equipo continúa evaluando este virus en constante cambio y expansión para brindar a nuestros pacientes y la comunidad una atención excepcional e información precisa.

Lo que no cambia son nuestro compromiso y dedicación con nuestros pacientes y adultos mayores en la comunidad. Sabemos que juntos superaremos el coronavirus.


Cuídese
Tómese tiempo para concentrarse en usted

Es importante permanecer conectado con las personas y estar mentalmente activo durante este período de distanciamiento social. Establecer una rutina diaria le ayudará a mantener una actitud positiva. Levántese a la misma hora todos los días, tome sus medicamentos, llame a amigos y familiares, salga a caminar, aprenda algo nuevo, haga jardinería, cocine una comida saludable... Concéntrese en las cosas que puede hacer que mejorarán su estado actual.

Conviva Stay Safe Videos

HAGA CLIC AQUÍ para ver más videos como este en la lista de reproducción de videos de manualidades de Conviva en Facebook.


Manténgase Activo
Dedique tiempo a moverse y estar activo

Para estar en forma, participe en clases de ejercicios en línea, póngase de pie y muévase al menos una hora para mantener su fuerza y movilidad, y use objetos de la casa como pesas, por ejemplo, latas de alimentos, para mantener su fuerza. Nuestros coordinadores de bienestar han trabajado arduamente para proporcionar contenido en línea que usted pueda usar en casa.

Conviva Stay Fit Videos

HAGA CLIC AQUÍ para ver más videos como este en la lista de reproducción de videos de ejercicios de Conviva en Facebook.


Manténgase informado
Póngase al día con estos recursos importantes

La información correcta y oportuna es fundamental en este momento. Para estar informado, además de visitar regularmente esta página para obtener actualizaciones, puede visitar nuestras publicaciones en Facebook, Instagram, o consultar el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

HAGA CLIC AQUÍ para ver más videos como este en la lista de reproducción de videos de ejercicios de Conviva en Facebook.