Skip Navigation Coronavirus Info
Search by location
Down Arrow

Dark clouds behind yellow emergency sign for stormy weather ahead

La temporada de huracanes comienza el 1 de junio en el Atlántico y el Caribe, por eso es importante que todos nuestros pacientes se preparen mucho antes de la tormenta. Inscribirse en el programa de asistencia para evacuación en caso de huracanes, podar árboles, hacer planes para sus mascotas y preparar un kit de emergencia, son algunas de las tareas que deben completarse antes de que comience la temporada de huracanes. Conviva está aquí para ayudarlo antes, durante y después de las próximas tormentas.

Diferencia entre una alerta de huracán
y una advertencia de huracán

Hay dos tipos de alertas:

“US

ALERTA DE HURACÁN

Significa que es posible que se produzcan condiciones de huracán (vientos sostenidos de 74 millas por hora [mph] o más) en un área determinada. Los expertos anuncian las alertas de huracanes 48 horas antes del comienzo previsto de vientos con fuerza de tormenta tropical (vientos sostenidos de 39 a 73 mph).

Two red flags with a black square in the center, signaling a hurricane warning

La ADVERTENCIA DE HURACÁN

Es más grave. Significa que se esperan vientos huracanados en un área determinada. Los expertos emiten estas advertencias con 36 horas de anticipación cuando se esperan vientos con fuerza de tormenta tropical en el área a fin de que la gente tenga suficiente tiempo para prepararse para la tormenta.


Manténgase informado

Para obtener más información, visite los siguientes recursos nacionales y locales.


Recursos nacionales


Recursos Locales


Florida

Texas

Información de contactos para los medios


José Boza y Tyler Sminkey

Boza PR & Digital Media Agency

Teléfono: 786-390-8510

Correo electrónico:
jboza@boza-agency.com
tsminkey@boza-agency.com

Información sobre la preparación para emergencias de Conviva

Smiling senior woman on the phone, holding a bottle of prescription pills

Telemedicina

Su atención es nuestra principal prioridad. A fin de maximizar la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes durante una situación de emergencia, Conviva continuará ofreciendo visitas de telemedicina. Telemedicina es el uso de llamadas telefónicas para diagnosticar o tratar a pacientes que no están físicamente frente a un médico.

Para encontrar el número de teléfono de su médico, HAGA CLIC AQUÍ para ver una lista completa de nuestros Conviva Care Centers en Florida y Texas.


Descargas