alternate

Expertos en atención primaria se centran en ayudarle a envejecer saludablemente


Déjese inspirar por la atención innovadora que ofrece Conviva

Conviva es más que un establecimiento o centro. Es bien sabido que todas las personas, sin importar la edad que tengan, pueden llevar una vida plena y envejecer saludablemente gracias a la atención preventiva e integral. Durante más de 50 años, los pacientes han podido experimentar un trato cálido y afable al momento de recibir la atención de su salud, gracias a nuestros médicos que están dispuestos a escucharles y a equipos de atención​​​​​​​ cuya empatía evoca el trato familiar. Envejecer bien comienza por llevar una vida plena de la mano de Conviva.


Su salud es nuestra prioridad

Nuestros equipos de cuidado le ayudan a elaborar un plan de atención personalizado que puede desarrollarse y modificarse según sus necesidades de salud.


Estamos siempre a su disposición

Ponerse en contacto con nosotros día o noche es tan sencillo como hablar por teléfono, ya que ofrecemos citas en el mismo día, servicio de telemedicina y proveedores de guardia las 24 horas, los 7 días.


Servicios integrados, atención holística

Los equipos de atención de Conviva se centran en mente, cuerpo y espíritu para permitirle llevar una vida más saludable. A través de la atención preventiva, las consultas de bienestar y el cuidado médico coordinado, podemos ayudarle a sentirse tranquilo sabiendo que puede envejecer saludablemente.


Atención primaria integrada y personalizada para personas mayores, brindada por expertos

Aunque cada Conviva Care Center puede reflejar las necesidades específicas de diferentes comunidades, nuestro compromiso de brindar una atención personalizada es continuo. Nuestros médicos programan horarios para visitarle y escuchar atentamente sus reflexiones e inquietudes.


Conozca más acerca de

Cuidar a otros

Desventajas Gracias a los recursos y consejos de Conviva, los cuidadores pueden encontrar el apoyo que necesitan para ayudar a sus seres queridos.

Recursos útiles

Tomar conciencia de que la vida supone riesgos inesperados y prepararse para afrontarlos implica encontrar primero los recursos correctos y a las personas indicadas.